EXPERIENCIA, INTEGRIDAD, Y LIDERAZGO

Usted merece una senadora estatal con experiencia, integridad y liderazgo demostrado. Yo crecí en el Distrito en la isla de Whidbey. Como una propietaria de una pequeña empresa de tercera generación, he apoyado trabajos locales y la economía durante más de 30 años. Fui reconocido como una “Heroína de la ciudad natal” por mis contribuciones voluntarias a la comunidad. Después de haber servido dos períodos en la Junta Escolar de South Whidbey, tres términos como Comisionada del Condado de Island y como Presidente de la Asociación de Condados de Washington, tengo la experiencia y el conocimiento para liderar.

Nuestras comunidades necesitan más trabajos asalariados familiares y oportunidades económicas que mejoran nuestra calidad de vida y protegen el medio ambiente. Yo sé escuchar, crear, y implementar estrategias prácticas de resolución de problemas. Mi liderazgo y enfoque respetuoso a variados puntos de vista producirán los mejores resultados para usted en Olympia.

LA VIVIENDA

La vivienda digna y asequible es una necesidad humana básica, esencial para su seguridad y dignidad personal, ya sea como joven trabajador o como miembro más antiguo de la comunidad. También es esencial para la estabilidad económica y comunitaria. Yo trabajaré con los funcionarios estatales y locales para revisar las regulaciones obsoletas, y le daré nuestro Distrito las herramientas que necesitan para abordar los problemas de vivienda de maneras que preservan nuestro medio ambiente y nuestras comunidades.

EL MEDIO AMBIENTE

El cambio climático está aquí, y debemos actuar AHORA. Funcionarios estatales y locales necesitan trabajar juntos con los residentes para reducir significativamente las emisiones de carbono. Si el otro Washington no actuará, este Washington lo hará. Yo ayudaré desarrollar incentivos para aumentar energía renovable y crearé un plan de reciclaje a nivel estatal. Debemos garantizar financiamiento adecuado para proteger nuestras aguas limpias, costas, bosques y hábitats naturales.

EL CUIDADO DE LA SALUD

Muchas familias en nuestro Distrito han sido impactadas trágicamente por la epidemia de opioides y las opciones de tratamiento limitadas para la salud mental. Además, nuestro Distrito tiene desafíos médicos únicos para atender a nuestras grandes poblaciones de ancianos, veteranos y rurales.

Yo apoyaré una mayor inversión para la salud mental y el tratamiento de adicciones. Yo uniré esfuerzos para responsabilizar a las compañías farmacéuticas por la crisis de opioides, y yo trabajaré en un plan estatal para reducir los costos de prescripción.

LA EDUCACIÓN

Debemos proporcionar a nuestros jóvenes las herramientas ellos necesitan para convertirse en la fuerza laboral del futuro. Yo apoyo mayores oportunidades para colegios comunitarios y programas de aprendizaje. También, todos los distritos escolares deben recibir los fondos estatales necesarios para proporcionar educación gratuita para la primera infancia. El retorno de esta inversión será alto a medida que más niños tengan acceso a oportunidades de aprendizaje temprano.

EL TRANSPORTE Y LA INFRAESTRUCTURA

Tenemos conexiones de transporte limitadas en todo nuestro Distrito para personas y productos. Necesitamos un enfoque exhaustivo para aumentar las opciones multimodales, como senderos, instalaciones para parquear y viajar, terminales de autobuses, transbordadores, trenes y servicios de trenes ligeros. El estado debe avanzar en los planes para proporcionar conectividad a las comunidades y granjas rurales.

Debemos invertir en reemplazar la infraestructura y los transbordadores antiguos, y el estado debe liderar en abordar nuestras necesidades integradas de transporte. Podemos crear un mejor transporte y crear buenos trabajos mientras lo hacemos.

LOS VETERANOS

Todos los veteranos deben ser tratados con respeto y dignidad. A través de sus sacrificios, se han ganado cuidado de la salud y otros servicios de apoyo. Como su senadora, yo continuaré mi trabajo para mejorar los servicios de veteranos y eliminar la burocracia, para que nuestros héroes puedan tener un mejor acceso a servicios de salud y vivienda asequibles.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Congratulations Kamala Harris! Its a historic moment and so exciting having a woman on the ticket for Vice President, and a win for all women.

Kamala will bring so much to the Biden-Harris campaign as a woman of substance, a woman of color, and a strong leader.

Congratulations Kamala Harris! It's a historic moment and so exciting having a woman on the ticket for Vice President, and a win for all women.

Kamala will bring so much to the Biden-Harris campaign as a woman of substance, a woman of color, and a strong leader.
... See MoreSee Less

Load more